Desde los  inicios nuestro espíritu de persistencia, superación y las ganas de mejorar, nos han hecho ir creciendo poco a poco, hasta formar una empresa peruana denominada Alimentos Nutritivos Andinos EIRL, con una marca registrada “NOVO GOURMET”, la cual empezó a operar en el año 2005. Contamos con años de experiencia en la elaboración de Embutidos a base de carne de Alpaca, Queso Fundidos untable aromatizados, Patés y Mouse.

Nuestra propuesta se basa principalmente en elaborar y desarrollar productos, a través de la transformación de la carne de alpaca, en la línea de embutidos en general, de manera muy artesanal.

El sector cárnico es de crecimiento constante y de fuerte competencia, Por ello que NOVO GOURMET tiene la intención de mejorar cada día su calidad y el servicio de sus productos, para que disfrutes de los mejores productos naturales, en calidad, sabor y textura, a su vez quedes satisfecho al consumirlo.

Por ello que las más prestigiosas cadenas de hoteles de Turismo, Restaurantes y autoservicios, así como reconocidas empresas de categoría son nuestros principales clientes.
Es tiempo que disfrutes en tu mesa productos de Alta Calidad